Yo lo vi primero

 ¿De qué trata el juego de yo lo vi primero?

Yo lo vi primero es un juego de observación y rapidez visual, en el que los jugadores deben identificar objetos, imágenes o elementos antes que los demás participantes. El juego se basa en la atención, la concentración y la velocidad de reacción, convirtiéndose en una actividad  dinámica y divertida. Este juego genera que los participantes estén atentos, generando emoción y una competencia sana entre los jugadores.

Materiales:
  • Tarjetas con imágenes de los objetos
  • Material visual
  • Espacio para que todos observen 
Reglas del juego:
  1. El docente o moderador muestra una tarjeta con la imagen
  2. Los participantes deben observar atentamente
  3. Cuando identifique el elemento solicitado, deben decir ¡YO LO VI PRIMERO!
  4. El primero en identificar correctamente gana el punto
  5. El juego continúa con nuevos elementos
  6. Gana el participante con más puntos 
Habilidades que desarrolla
  • Atención y concentración 
  • Rapidez visual
  • Memoria y percepción 
  • Confianza y seguridad al responder


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Introducción

 Nuestro grupo está conformado por: Melissa Fonseca Sofia Penagos Jonathan Lopez Mariana Trejos En el desarrollo de este proyecto que es bus...