¿De qué trata el juego de yo lo vi primero?
Yo lo vi primero es un juego de observación y rapidez visual, en el que los jugadores deben identificar objetos, imágenes o elementos antes que los demás participantes. El juego se basa en la atención, la concentración y la velocidad de reacción, convirtiéndose en una actividad dinámica y divertida. Este juego genera que los participantes estén atentos, generando emoción y una competencia sana entre los jugadores.
Materiales:- Tarjetas con imágenes de los objetos
- Material visual
- Espacio para que todos observen
Reglas del juego:
- El docente o moderador muestra una tarjeta con la imagen
- Los participantes deben observar atentamente
- Cuando identifique el elemento solicitado, deben decir ¡YO LO VI PRIMERO!
- El primero en identificar correctamente gana el punto
- El juego continúa con nuevos elementos
- Gana el participante con más puntos
Habilidades que desarrolla
- Atención y concentración
- Rapidez visual
- Memoria y percepción
- Confianza y seguridad al responder
No hay comentarios.:
Publicar un comentario